Una piedra desplomada

(2 votos)

César Quispe Ramírez (Chimbote - Perú, 1977). Estudió lengua y literatura en la Universidad Nacional del Santa (UNS). Es fundador de las revistas de literatura Tinta Libre, Eleusis y Gleba. En el 2003 obtuvo el primer lugar en los Juegos Florales de Poesía “Juan Ojeda Ojeda”, organizados por el Instituto Nacional de Cultura de Chimbote y la Universidad César Vallejo (UCV). Integró el taller de artes plásticas contemporáneas “Palamenco”, de la Universidad Nacional del Santa (UNS). Colaboró en la página cultural del diario la Industria de Chimbote. Actualmente, colabora en el diario Correo, de Chimbote. En el 2007, publica su primer libro de poesía: “El vuelo de la mosca” bajo el sello editorial Ornitorrinco Editores. Lima, Perú. Varios de sus poemas han sido publicados en la revista Almiar (España), revista Letralia (Colombia), la revista La Urraka (Colombia), la revista de literatura Remolinos (Lima – Perú) y la Revista Cinosargo (Chile). Además, participó como invitado especial en el II Festival Internacional de Poesía: CIELO ABIERTO 2008 (Barranca, Supe, Lima). César fue el ganador del primer premio en la categoría de poesía, en el Concurso Bonaventuriano de Cuento y Poesía 2009:Una piedra desplomada.

Visto 1203 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2021 16:57