Convocatoria para publicar obras resultado de investigación y obras de la línea académico-pedagógica

Criterios generales

La Universidad de San Buenaventura Cali, al tener como con uno de sus propósitos fundamentales la generación de nuevo conocimiento, promueve el desarrollo de los diferentes campos de conocimiento a través de sus procesos de investigación que dan respuesta a los retos y oportunidades en ciencia, tecnología e innovación.

Para ello estableció en su plan de desarrollo 2013-2017 que la investigación, como uno de sus ejes estratégicos, debe estar fortalecida con procesos de calidad que impacte la comunidad a nivel nacional e internacional.

Así mismo, y como parte de su ejercicio pedagógico, desarrolla competencias investigativas en los estudiantes al promover la formación investigativa.

 

Fechas de la convocatoria 2023-2

Fecha de apertura: 20 de septiembre de 2023.

Fecha de cierre: 31 de enero de 2024.

Documentos para la convocatoria

Para postularse a la convocatoria editorial 2021-1, es necesario descargar los tres formatos adjuntos: 1) Formato de autorización para publicar texto, 2) Formato de postulación de propuestas editoriales y 3) Certificación de originalidad, garantía de revisión Turnitin y cesión de derechos. Una vez descargados se deben diligenciar e imprimir para ser entregados en la oficina de la Editorial Bonaventuriana de la Universidad de San Buenaventura Cali.

Descargar formatos para la postulación...

Postales Editoriales