Poemas dactilares

(0 votos)

Ángel Marino Ramírez Velázquez (Venezuela). Es egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Venezuela, como profesor de Lengua y Literatura con mención Summa Cum Laude. Magíster en Gerencia de la Educación. Ha publicado varios poemarios y libros de cuentos y relatos. Algunos de sus poemas han sido premiados en concursos literarios de España, Argentina y Brasil. Recientemente, recibió el Premio de Poesía Regional Francisco Salazar Martínez, de Venezuela. Gran exponente de la poesía improvisada en su país e investigador de la poesía popular. Por otro lado, ha sido invitado de honor en distintos encuentros culturales en Cuba, México, Perú, Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Actualmente es profesor de Lenguaje y Literatura en algunos colegios de Santiago de Chile. En esta ocasión, Ángel Marino es nuestro invitado y nos presenta el poema ganador de la mención especial en la categoría de poesía, en el Concurso bonaventuriano de cuento y poesía 2019: Poemas dactilares.

Visto 1371 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 19:24