Pruebas SaberPro 2016-2018

Categoría: Institucionales

La revisión y análisis de los resultados Saber Pro en las IES resulta un factor clave, no solo para conocer el nivel de desarrollo de las competencias esperadas y evaluadas en futuros profesionales colombianos, sino también para saber cómo dicho proceso puede trasladarse hasta el uso de tales resultados, favoreciendo con ello la toma de decisiones oportunas, informadas, eficaces, contextualizadas y claramente soportadas, que se constituyen en elementos clave para el aseguramiento de la calidad educativa.

En el presente documento se lleva a cabo una revisión y análisis de resultados Institucionales Saber Pro para los resultados obtenidos por los estudiantes evaluados en el periodo 2016-2018 de la Universidad San Buenaventura Cali.

Autores: Dolly Viviana Polo Flórez, Isabella Marín Jiménez, José Fernando López Quintero, Jeison Felipe Gómez Sánchez, Mariana Mosquera Gómez, Daniel Eduardo Echeverri Villa, Brayan Varales Ospina.

Ver libro en formato digital...

Subtítulo Análisis y reflexiones para el mejoramiento continuo
ISBN 978-958-5415-72-0
Formato Digital