Síganme buscando y me encontrarán

Autor(es): Harold Viafara Sandoval

Las elaboraciones que aquí se presentan tienen como punto de partida varios recorridos investigativos, académicos y pedagógicos realizados en la Universidad de San Buenaventura Cali y en el desarrollo de dos proyectos de investigación, uno nacional (Configuración de fuentes documentales como construcción de caminos para la producción de investigación a partir de las diversas relaciones sobre: cuerpo, estéticas y consumos; alimentación y prácticas de subjetivación; proyecto corporal y cultura somática, generadas por estudiantes de Instituciones de Educación Media y Educación Superior) y otro internacional (Prácticas corporales de estudiantes universitarios de Cali, Colombia y La Plata, Argentina). Así mismo, de mi tesis doctoral Cuerpos, consumos y educación: tres dimensiones para proponer un debate te rico, en el marco del Doctorado Interinstitucional en Educación, de la Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Distrital y Universidad del Valle.

Ver libro en formato pdf...

Subtítulo Hacia la construcción de un archivo para estudios sobre cuerpos, estéticas, consumos, músicas, danzas y educación
ISBN 978-958-5415-81-2
Formato digital