Tecnología e innovación en la Ingeniería

Categoría: Ingeniería
Autor(es): Universidad de San Buenaventura

Este libro es una recopilación de los trabajos presentados, en el I Congreso Internacional de Tecnología, Ingeniería e Innovación CITII-2017, en la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, en la cual participaron numerosas universidades, centros de investigación y otras entidades, con diferentes trabajos que se centran en la investigación y avances de innovación en distintas áreas de la Ingeniería, como Mecatrónica, Electrónica, Mecánica, Aeronáutica, Química, Ciencias Computacionales, Sonido, Agroindustrial e Industrial. Los capítulos derivados de este libro Tecnología e innovación en la ingeniería, que se encuentra definido como, «Capítulo en memorias de congreso editadas como libro», categoría EC_A (tipología «Apropiación social del conocimiento»), de acuerdo al modelo de medición de grupos 2017 de Colciencias.

ISBN 978-958-8928-72-2
Seccional Bogotá