Protocolos de la biología vegetal y animal para ingeniería agroindustrial

Categoría: Ingeniería
Autor(es): Raúl Alberto Cuervo Mulet

El estudio de la biología puede ser un viaje apasionante, de nuevos descubrimientos para aquellos que no tienen por formación la disciplina de la biología, pero que la utilizan para el desarrollo de sus habilidades profesionales. Con este objetivo se pretendió brindar nuevas herramientas a los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial para apreciar mejor los diversos organismos del planeta, sus adaptaciones, sus relaciones evolutivas y su importancia desde el punto de vista agroindustrial. De otro lado, se espera que los estudiantes comprendan la importancia del trabajo en las ciencias, así como las contribuciones que los científicos día a día nos brindan para mejorar nuestro desempeño en las diferentes áreas del saber. El Manual de Protocolos de Biología Vegetal y Animal, no pretende correr las barreras del conocimiento, sólo pretende mostrar al Ingeniero Agroindustrial experimentos que le serán útiles no sólo en el aprendizaje de los conceptos biológicos pertinentes a su currículo formativo, sino en su desempeño laboral.

Ver libro en formato pdf...

ISBN 978-958-8436-67-8
Formato Digital