Nunca supe decir no

Categoría: Psicología
Autor(es): Gabriel Jaime Alzate

La Facultad de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Cali, ha emprendido desde hace varios años la tarea de acompañar a nuestros estudiantes de Taller de Escritura I en el ejercicio de la materalización de una crónica para plasmar la vida a través de las letras y para que quien la lea, comprenda desde otro punto de vista una realidad que atrapa, desgarra y lastima, pero que transforma nuestro pensamiento y nuestro ser. Ello con la pretensión soñadora de que nuestros estudiantes se lancen al vacío y descrubran la riqueza de la escritura como una fuga del placer, pero también como un acto para representar las voces que acompañan las múltiples caras de la vida humana, un ejercicio similar a pintar o poner música a una voz.

Subtítulo Crónicas 8
ISBN 978-958-5415-52-2