XIV Encuentro de profesores de revisoría fiscal

Categoría: Ciencias económicas

Este libro es uno de los productos permanentes de la Red para la Formación en Revisoría Fiscal que integran un grupo programas de Contaduría Pública de Universidades con amplia trayectoria en Colombia. Las presentes memorias muestran los escritos de las ponencias que fueron seleccionadas para socialización dentro del evento académico que busca resignificar el ejercicio profesional en ámbitos internacionales que vinculan el desarrollo sostenible.

El evento vincula directamente análisis a través de investigaciones y reflexiones académicas de los profesores de Revisoría Fiscal de diferentes Instituciones de Educación Superior en perspectiva de la Agenda 2030 de la ONU y su relación con los compromisos de la Revisoría Fiscal como institución de fiscalización en Colombia sobre las organizaciones públicas y privadas; tema que resulta de interés para los profesionales y estudiantes de Contaduría Pública.

Subtítulo Memorias
ISBN 978-958-8928-97-5