Voces investigativas y metodológicas

Categoría: Ciencias económicas
Autor(es): Magdalida Murgueitio

Los conversatorios surgen como espacios para compartir experiencias asertivas unas, otras no tanto, en las rutas investigativas de docentes amigos y adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas. Investigaciones inscritas en el marco de la convocatoria interna de investigación de la Universidad de San Buenaventura Cali, y otras producto del proceso de cualificación personal del docente investigador. El intercambio de problemas y metodologías aplicadas en los proyectos de investigación ejecutados aporta y enriquece el trasegar de unos y otros interesados en caminar las rutas investigativas de la Universidad y la Facultad. La participación en proyectos de investigación en la Facultad, se inició en el año 2008, cuando se enviaron cinco proyectos a la convocatoria interna 2008-2009. Fue la primera experiencia que nos abrió escenarios nuevos y prometedores en el quehacer académico. En 2010-2011 se presentaron cuatro proyectos, y para la convocatoria 2012-2013 se participó con trece proyectos, dos de ellos en coautoría interna con programas de dos facultades de la Universidad.

Ver libro digital...

Subtítulo Un compartir de experiencias alrededor de la investigación
ISBN 978-958-8436-91-3
Formato Digital