Alta dirección en prospectiva franciscana. Tomo II

Categoría: Institucionales

Esta obra de la Colección Sapientia, compuesta por dos tomos e integrada por escritos de diversos autores de la comunidad franciscana, es un ejercicio académico e investigativo importante sobre aspectos cruciales para la educación, la Iglesia, el medioambiente y la escuela. En conjunto, estos libros representan un gran esfuerzo que entrelaza la academia, la educación y la espiritualidad franciscana en busca de soluciones para un mundo más equitativo y en armonía con la naturaleza.

Este segundo tomo gravita sobre la gestión del talento humano, el clima organizacional, el management y la administración, con aportes adicionales sobre poder, liderazgo y valores para la gestión de lo humano en los servicios educativos. Igualmente, las preocupaciones escriturales se ubicaron en el caso concreto de la pastoral, así como temas de importancia como el desarrollo sostenible o las enseñanzas, los retos y los desafíos producto de la pandemia por el covid-19.

Autores: Fray Benjamín Soto Forero, OFM; Fray Eduard Andrey Alvarado Arias, OFM; Fray Juan Miguel Sierra Gallo, OFM; Raphael Leonardo Solórzano Céspedes; Fray Ricardo Alfonso Leaño Jaimes, OFM; Fray José Rafael Gélvez Jaimes, OFM; Carolina Ciceros Durán; Fray César Efraín Santrich Bermúdez, OFM; Jully Andrea Atahualpa Peña.

Ver libro en formato pdf...

Subtítulo Humanismo y gestión organizacional
ISBN 978-628-7559-28-8