Alta dirección en prospectiva franciscana. Tomo I

Categoría: Institucionales

Esta obra de la Colección Sapientia, compuesta por dos tomos e integrada por escritos de diversos autores de la comunidad franciscana, es un ejercicio académico e investigativo importante sobre aspectos cruciales para la educación, la Iglesia, el medioambiente y la escuela. En conjunto, estos libros representan un gran esfuerzo que entrelaza la academia, la educación y la espiritualidad franciscana en busca de soluciones para un mundo más equitativo y en armonía con la naturaleza.

Este primer tomo aborda temas como el proceso de admisión de los aspirantes de la Provincia Franciscana de la Santa Fe en Colombia, las incidencias de la pandemia en lo relacionado con la pastoral franciscana, la convivencia en ámbitos escolares, la formación de habilidades emocionales, el compromiso con el medioambiente, la tecnología y la ciencia, los cuales configuran tensiones y desafíos académicos que devienen de un necesaria y actual reflexión.

Autores: Fray Benjamín Soto Forero, OFM; Fray William Arley Patiño Morales, OFM; Fray Akjmed Echeverry Carbonell, OFM; Fray Carlos Andrés García Alvarado, OFM; Fray Manuel Antonio Muñoz Girón, OFM; Fray José Clixto Durán, OFM; Fray Sergio Iván Rojas Díaz, OFM; Fray Hernando Contreras Narváez, OFM; Fray Edwin Arley Serrano Mateus, OFM.

Subtítulo Una mirada humanista a los servicios educativos.
ISBN 978-628-7559-30-1
Formato impreso y digital