Comunidad académica y ciudadanía

Categoría: Educación

El libro Comunidad académica y ciudadanía. Zona C, un espacio de convergencia de la ciencia en el Valle del Cauca, reúne doce aportes presentados en el marco del Simposio de Investigación del Evento de Zona C, celebrado los días 12,13 y14 de septiembre de 2018.

Zona C es una iniciativa liderada por las vicerrectorías y direcciones de investigación de las universidades del Valle, Autónoma de Occidente, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali e Icesi, que persigue el objetivo de socializar ante la comunidad académica y la ciudadanía en general, los resultados y avances significativos en investigación desarrollada por estas cinco universidades.

El simposio y su derivado más importante, a saber, la publicación que aquí se presenta, constituyen una valiosa estrategia de difusión del conocimiento producido en los recintos universitarios y se espera iniciar un proceso de reducción gradual de ese espacio que aleja a las comunidades académicas de la sociedad en general.

Coedición: Editoriales: Universidad Icesi, Universidad Autónoma de Occidente, Pontificia Universidad Javeriana-Cali, Universidad de San Buenaventura-Cali y Universidad del Valle.

Subtítulo Zona C, un espacio de convergencia de la ciencia en el Valle del Cauca
ISBN PDF: 978-958-5119-56-7 ePUB: 978-958-5119-55-0 Impreso: 978-958-5119-53-6
Formato Impreso y digital