La evaluación en letras del tiempo

Categoría: Psicología

Compiladores: Dulfay Astrid González Jiménez, Andrés Felipe Caballero.

La evaluación en letras del tiempo es la tercera publicación en este formato que hace el Grupo de Investigación en Evaluación y Calidad de la Educación-Giece sobre lo que divulga la prensa escrita de la evaluación del aprendizaje llevada a cabo el estado colombiano a través del ICFES por medio de pruebas estandarizadas de carácter muestral y censal.

Lo publicado en prensa muestra que la educación Sí es un asunto de medios y que dado el impacto en materia de imaginarios y representaciones sociales la evaluación es movilizadora, es un dispositivo que pone a hablar a otros sobre la educación y pone a hablar a la educación sobre lo que ella hoy dice de manera distinta de sí misma y con un lenguaje que un día le fue ajeno: Indicadores, calidad, acreditación, medición, competencias, internacionalización, capital humano, rendimiento, entre otros.

Subtítulo Lo publicado en prensa escrita: selección de algunos artículos
ISBN 978-958-8436-73-9
Tamaño 21,5x33 cms