Obras colectivas en Ciencias de la Computación

Categoría: Ingeniería
Autor(es): Víctor Manuel Peñeñory Beltrán - Lyda Peña Paz

El presente libro, titulado Obras colectivas en Ciencias de la Computación, surge a partir de las contribuciones realizadas por los autores participantes en la versión número 12 del Congreso Colombiano de Computación, el cual es un encuentro informático organizado anualmente por la Sociedad Colombiana de Computación (SCo2). El congreso es un espacio de difusión y discusión de las temáticas de mayor relevancia en el área de la computación, donde investigadores, profesores y estudiantes nacionales e internacionales discuten y comparten sus experiencias.

El objetivo principal del congreso es el fortalecimiento de la comunidad científica y las redes de investigación. En esta, la duodécima versión del congreso, fueron recibidas 186 contribuciones, de las cuales 56 fueron aceptadas como artículos completos en inglés, 10 como artículos completos en español, 10 como artículos cortos en español, 12 como artículos cortos en inglés y 7 contribuciones fueron aceptadas en modalidad de póster, siendo las 4 últimas modalidades las que hacen parte del compendio de contribuciones de esta obra científica-literaria.

ISBN 978-958-5415-19-5
Año 2018