Gustos

(0 votos)

Raúl Clavero Blázquez (España). Estudió la carrera de Filología Hispánica y un máster de guion para televisión y cine. Ha trabajado como guionista y redactor para varias productoras de televisión y de radio. Ha sido reconocido con premios de guión en concursos como el Rovira-Beleta y desde finales de 2011 ha empezado a participar también en certámenes de relato breve y de microrrelato, obteniendo en este tiempo más de doscientos premios como el Europe Direct de Cáceres, el Concurso Internacional de Relatos de la Semana Negra de Gijón, el Ciudad de Marbella, el Joaquín Lobato, el Villa de Montánchez, el Camilo José Cela de Padrón, el Ciudad de Elda, el Kimetz de Ordizia o el José Calderón Escalada de Reinosa, entre otros. En noviembre de 2017 salió a la venta Ausencias, su primer libro de relatos, publicado por la editorial sevillana La Isla de Siltolá. Raúl fue el ganador de la mención de honor en la categoría de cuento, en el Concurso bonaventuriano de cuento y poesía 2019: Gustos.

Visto 1333 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Agosto 2020 15:22
Más en esta categoría: « Pier Paolo El Pripyat »