El 21 de marzo se realizó en la Universidad de San Buenaventura en Cartagena el lanzamiento de la nueva publicación seriada que lleva por nombre Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo, la cual se pretende convertir en referente para el debate científico sobre los demás relacionados con la cooperación Internacional y el desarrollo humano sostenible.

El lanzamiento contó con la presentación de Jairo Agudelo Taborda, Director de la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo y Gustavo Rodríguez Albor, Editor de la revista.

La revista cuenta con el apoyo académico de la Comisión Económica para América Latina –CEPAL-, la Red Iberoamericana Académica de Cooperación Internacional –RIACI-, la red internacional de Escuelas de Cooperación, la Universidad de Pavia (Italia), la Universidad del Norte y la Universidad de Cartagena, entre otras organizaciones nacionales e internacionales, conformándose una red que involucra a más de 15 instituciones y cerca de 50 investigadores, quienes participan dentro de los comités editorial y científico y como pares revisores. La revista es de carácter semestral y su primer número se publicará en Mayo del presente año.

Postales Editoriales