Saldo insuficiente

(1 Voto)

Johanna Marcela Rozo Enciso (Pamplona, Norte de Santander, Colombia, 1985). Invitada por el Ministerio de Cultura y Fundalectura para realizar un conversatorio en la XVIII Feria Internacional del Libro en Bogotá (2005), sobre el proyecto de tertulias literarias. Ha obtenido varios reconocimientos como gestora cultural entre ellos: premio nacional de las cien mejores tertulias Min-cultura, Fundalectura (2004), premio mejores ocho tertulias de Colombia por el Ministerio de cultura y Fundalectura en el marco de la XVIII feria internacional del libro bogota, abril 2005, premio nacional de las cien mejores tertulias en radio Min-cultura Fundalectura (2005), premio mejores proyectos de tertulia a la francesa por Fundalectura y la embajada de Francia (2006). Su primer libro de poemas “Al otro lado del asfalto” fue publicado el 25 de mayo (2007), por la Editorial Java E.U. Poemas suyos aparecen publicados en periódicos como la opinión de Cúcuta y Contexto de la Universidad de Pamplona, y en revistas como Área Cultural, Arcades de Medellin, Puesto de Combate de Bogota, Arquitrave y Rilttaura revista literaria de la Universidad nacional. Actualmente es directora de la Corporación Cultural Rayuela. Johanna obtuvo el segundo lugar en la categoría de poesía, en el Concurso bonaventuriano de cuento y poesía 2009: Saldo insuficiente.

Visto 1338 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2020 22:34